Patrocinio

OIL COMBUSTIBLES comenzó a incursionar en el mundo del automovilismo deportivo en el año 2010 en TC, la principal categoría del país, y en su escalón previo, el TC Pista. Al mismo tiempo, la marca hizo pie en el Top Race, otras de las disciplinas de enorme importancia en la Argentina y el resto de Sudamérica.

En noviembre de 2010 se firmó un acuerdo mediante el cual Oil Combustibles se convirtió en el proveedor oficial de combustibles para dicha categoría. En el año 2011, mediante una alianza estratégica con una automotriz de primera línea, Oil Combustibles expandió sus horizontes, participando de otra de las grandes categorías, el TC 2000. Allí se convirtió en uno de los principales actores en la categoría con más tecnología del país.

En un deporte tan dinámico y exigente, donde el resultado se define en milésimas de segundo, hay valores que resultan imprescindibles para alcanzar los objetivos deseados. Espíritu de equipo, compromiso con el trabajo y la necesaria cuota de pasión, son factores que marcan la diferencia en una disciplina con tanto arraigo en nuestro país.

Esos mismos valores son los que cimentan el presente del equipo de Oil integrado por un grupo de reconocidos profesionales que conforman una sólida estructura que se fue forjando en base al aprendizaje de las experiencias y un trabajo mancomunado con la meta de continuar creciendo en el automovilismo argentino.

Patrocinio Patrocinio