Nuestra Gente

Nuestro modelo empresario es el resultado de la capacidad innovadora de nuestra gente. Quienes integramos OIL COMBUSTIBLES, conformamos su máxima fortaleza competitiva y somos los pilares para alcanzar los resultados desafiantes de nuestra estrategia de negocios.

Trabajamos en la búsqueda de optimizar permanentemente los procesos productivos. Nos ocupamos de que cada uno de nuestros empleados sepa el porqué de las

tareas que realiza, el valor que agrega mediante su trabajo y cómo repercute con su esfuerzo en los resultados. Nuestro espíritu ágil y dinámico es el reflejo de todos los que formamos parte de esta compañía.

Estamos convencidos de que se puede llegar lejos con pasión, ideas creativas y empleados motivados que se empeñen día a día en mejorar y crecer. Es por eso que nos capacitamos constantemente tanto en aspectos técnicos y operativos de calidad como en el cuidado del medio ambiente y seguridad del trabajo, con el fin de brindar un servicio confiable para nuestro entorno y clientes. Asumimos el desafío de seguir creciendo y generando nuevos puestos de trabajo.

Nuestro espíritu ágil y dinámico es el reflejo de todos los que formamos parte de esta compañía.