Nuestra Empresa

Somos una compañía de energía 100% argentina perteneciente al Grupo Indalo, que opera en el mercado de la refinación de petróleo crudo y la comercialización de combustibles.

Contamos con la Refinería San Lorenzo, su planta fluvial y 340 puntos de venta integrados por Estaciones de Servicio y Distribuidores Agro, conformando una de las redes de distribución más importantes con alcance en todo el país.

ISO

Trabajar día a día para satisfacer la creciente demanda de energía del país, desarrollando nuestra marca de la mano de nuestros clientes. Reinvertir permanentemente en tecnología con el fin de brindar productos de calidad y servicios de excelencia, apoyados en un fuerte compromiso en el cuidado del medio ambiente. .

FILOSOFÍA

Nos movilizada un espíritu innovador y emprendedor. Con la energía que caracteriza a nuestra gente y nuestros productos, impulsamos un ambicioso programa de crecimiento con objetivos a largo plazo, basado en un fuerte plan de inversiones. Nuestra apuesta al país es uno de pilares que rige nuestra actividad. Con esa filosofía, nos desempeñamos con pujanza en el mercado, aplicando pautas claras en la política comercial y en el fomento de la cultura del trabajo. Asumimos el desafío de seguir trabajando en la senda del crecimiento, reinvirtiendo frutos y cosechando prosperidad para el país y sus habitantes.