Refinería San Lorenzo

Nuestra Refinería San Lorenzo con 80 años de trayectoria en el mercado argentino, está estratégicamente localizada sobre la Hidrovía del Río Paraná y en el corazón agrícola de la Argentina.

Se encuentra ubicada en la Ciudad de San Lorenzo, Provincia de Santa Fe, sobre la Ruta Provincial Nº 11 y fue diseñada para procesar 8.000 m3 por día de crudos livianos y medios, lo que representa el 8% de la capacidad de refinación del país.

Allí procesamos el petróleo crudo que proviene por vía marítima de las Cuencas Neuquina, Austral y del Golfo San Jorge. Posee tres unidades de destilación atmosférica, dos unidades de destilación al vacío, una unidad de cracking térmico, tanques de almacenamiento de crudos, productos intermedios y finales e islas de despacho tanto para productos livianos (nafta y gas oil) como para productos pesados (fuel oil, IFO y asfalto).

Asimismo, nuestra refinería cuenta con una playa de 84 tanques para almacenar petróleo crudo, asfaltos, fuel oil, IFO, nafta virgen y destilados medios entre otros productos; lo que brinda una capacidad de almacenaje de 340.000 metros cúbicos.

Refinería San Lorenzo

8.000

m3 por día de capacidad
de proceso

84

tanques de
almacenamiento

340.000

m3 de capacidad de
almacenaje